Anúnciate Aquí

¡Anúnciate con nosotros!

Rapsodia Antillana

The Silver People Chronicle

Silver People Biz

Gracias por su interés en nuestras posibilidades de publicidad. Tenemos dos tipos de respuestas para ayudar en la promoción de su producto o servicio. Actualmente ofrecemos las siguientes oportunidades de publicidad: banners publicitarios y reseñas pagadas de su producto o servicio. ¡No publicamos anuncios en flash!

Algo Sobre Nosotros:

Nuestros blogs y sitios web se centran en la presentación histórica de los Silver People de Panamá, grupo cultural también conocido como los Afro-Antillanos. Nuestra organización, The Silver People Heritage Foundation, nació de nuestro deseo de preservar la contribución de ese gran grupo de trabajadores del Canal de Panamá cuya historia se remonta a los tiempos de la construcción del Panama Railroad del 1849 a 1855 y, posteriormente, el gran proyecto de la construcción del Canal de Panamá 1904-1914. Buscamos rescatar y resaltar la importante contribución histórica-cultural de este gran grupo de personas y sus descendientes que han dejado una imborrable huella en nuestro bello país.

Nuestro público de lectores y compradores se conforma por los descendientes Afro-Antillanos y panameños en el exterior, de historiadores, los antiguos Zonians, escritores e investigadores de toda clase, y personas de todas las nacionalidades buscando viajar a o retirarse en Panamá. La mayoría de nuestros lectores provienen de los Estados Unidos, Panamá, Centro América y México, el Reino Unido, Canadá, las islas del Caribe, la India y la China.

Reseñas Pagadas

¿Tiene un producto o servicio que le gustaría promover? Tener una reseña patrocinada puede ayudarle a conseguir la exposición que necesita para poner en marcha ese nuevo proyecto. ¡Le ayudaremos a difundir la palabra! Póngase en contacto con nosotros para definir los detalles de su promoción. Ofrecemos tarifas preferenciales a los anunciantes que deseen colocar sus anuncios durante más de un mes en una base de tiempo.

Forma de pago

Si desea anunciar con nosotros, aceptamos PayPal, cheques o efectivo. Su pago debe ser pagado íntegramente antes que su campaña publicitaria salga en vivo. Nota: No se requiere una cuenta de Paypal para poder comprar nuestros anuncios o banners.

¿Tiene preguntas?

Por favor, no dude en llamarnos si tiene  cualquier inquietud o pregunta al: 6-819-6624

Contáctenos por e-mail aquí para pedir nuestra página de tarifas publicitarias.

Nuestros sitios web:

Rapsodia Antillana: http://rapsodiaantillana.com

The Silver People Chronicle: http://thesilverpeoplechronicle.com

Silver People Biz:  http://silverpeople.biz